Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

Andalucía alcanza su segunda mayor cifra diaria de positivos con 1.480 y suma once muertes

La presión en los hospitales crece pero levemente, con seis personas más que ayer por el virus en estos centros sanitarios

Un profesional sanitario realiza un test de coronavirus a una mujer en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), en Colmenar Viejo, Madrid (España), a 2 de septiembre de 2020. / Ricardo Rubio - Europa Press EUROPA PRESS

Sevilla

Andalucía tiene que lamentar 11 fallecidos en las últimas horas por la pandemia. Según el último parte sanitario, la cifra de positivos alcanza los 1.480, es la segunda mayor cifra de contagios desde que arrancó esta segunda ola del Covid, sólo por detrás de la de ayer, cuando se superaron los 1.600.

Málaga, Granada y Sevilla están a la cabeza de los nuevos casos detectados.

En cuanto a las hospitalizaciones, 106 personas han necesitado ser ingresadas, cuatro de ellas en las unidades de cuidados intensivos.

Eso sí, si tenemos en cuenta los curados, la presión en los hospitales crece pero levemente, porque hay seis personas más que ayer por el virus en estos centros sanitarios y dos más en las UCIS.

Y el punto positivo es que casi se duplican los curados: con 849 personas que han superado la enfermedad en las últimas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00