Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Metrovalencia

Un tranvía descarrila en València tras chocar con un vehículo

La circulación de la L6 y L4 se han visto afectadas en la tarde del sábado, pero el suceso no ha provocado heridos

El accidente entre un tranvía y un vehículo en València ha obligado a cortar la circulación de las L4 y L6, que se ha restablecido a última hora del sábado.

El accidente entre un tranvía y un vehículo en València ha obligado a cortar la circulación de las L4 y L6, que se ha restablecido a última hora del sábado. / GVA

Un tranvía ha descarrilado este sábado por la tarde en la avenida de Tarongers de València tras chocar con un vehículo. Como consecuencia, se ha interrumpido la circulación la línea seis de Metrovalencia durante un par de horas y también se ha interrumpido el paso de trenes de la línea cuatro de tranvía entre las paradas Pont de Fusta y Doctor Lluch.

Imagen del tranvía afectado, que ha podido ser retirado por los operarios de Metrovalencia horas después de descarrilar / GVA

La colisión no ha provocado heridas, aunque ha tenido que intervenir la Policía Local y la de la Generalitat para dirigir el tráfico durante los primeros minutos. Las personas que viajaban en el tranvía afectado han podido salir sin problemas ya que no se ha producido el vuelco del convoy. Tampoco hay que lamentar heridos por parte del vehículo afectado.

Tras un par de horas, el tranvía y el vehículo han sido retirados y la circulación en las líneas 4 y 6 de Metrovalencia se ha restablecido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?