Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Málaga registra un fallecido y la segunda mayor cifra de contagios, pero bajan los hospitalizados

Un trabajador sanitario protegido sostiene una de las probetas utilizadas para la realización de tests PCR en una imagen de archivo

Un trabajador sanitario protegido sostiene una de las probetas utilizadas para la realización de tests PCR en una imagen de archivo / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La provincia de Málaga ha registrado la segunda mayor cifra de contagios desde que se declaró la pandemia; en concreto, se han detectado 465 positivos en Covid por pruebas PCR, según el último parte de la Consejería de Salud.

La pandemia se ha cobrado la vida de otra persona en las últimas horas y 18 han necesitado ser ingresados por la enfermedad, 4 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos. No obstante, teniendo en cuenta el número de curados, bajan las personas hospitalizadas a causa del coronavirus. Hay 239 enfermos en los hospitales de la provincia, dos menos que ayer, y 33 en cuidados intensivos cuando en la jornada anterior eran 36.

En cuanto a las personas que han superado la enfermedad, Salud notifica que han sido 125 en las últimas horas.

Además, el parte sanitario incluye un aumento de los contagios en la residencia de mayores CK La Quinta de Marbella, con 30 casos confirmados. En la residencia Domusvi Azalea de este municipio son 79 los positivos y en la Sierra de las Nieves de Guaro suman 48 casos (39 residentes y 10 trabajadores)-

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?