Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras

Algeciras concederá 150 microbecas para facilitar la empleabilidad de jóvenes

Serán de cien euros y se entregarán a jóvenes que hayan obtenido distintos certificados

Ayuntamiento de Algeciras. / Radio Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Juventud, concederá 150 microbecas, de cien euros cada uno, a otros tantos jóvenes algecireños que este año hayan obtenido titulaciones, a fin de fomentar su empleabilidad.

Aprovechando la partida presupuestaria que Juventud iba a destinar a la celebración el pasado mes de agosto de una jornada festiva y deportiva en la playa de Getares, se ha generado el programa “Algeciras Activa 2020”, dotado con 15.000 euros, y que será aprobado la próxima semana.

Así se van a otorgar esas 150 microbecas, a otros tantos jóvenes que durante este año, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de noviembre próximo y a pesar de la pandemia, hayan obtenido u obtengan certificados de idiomas, de profesionalidad o carnets de conducir.

En breves fechas, una vez sea publicvada por el Boletín Oficial de la Provincia tras su aprobación, estará disponible en la web municipal, www.algeciras.es, toda la información sobre esta convocatoria, así como los procedimientos que habrán de seguir los jóvenes que quieran optar a las microbecas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00