Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
San Roque

Este martes comienza la venta de entradas para los espectáculos de la III Bienal "Canela de San Roque"

Tendrá lugar entre el 10 y 24 de octubre con cinco citas en el Teatro Juan Luis Galiardo

Farruquito en una actuación en Algeciras. / Daniel Gil

El Ayuntamiento de San Roque organiza la III Bienal de Arte Flamenco “Canela de San Roque”, que se desarrollará entre los días 10 y 24 de octubre con cinco citas en el Teatro Juan Luis Galiardo. Este martes comienza la venta de las entradas, todas a un precio de 5 euros excepto las de la gala final protagonizada por el bailaor Farruquito, que se venderán a 20 euros.

Todas las actuaciones se desarrollarán a partir de las 21.00 horas, y se guardarán las medidas sanitarias para impedir la propagación del coronavirus. Esta tercera Bienal comienza el sábado 10 de octubre con el concierto “Canelas y Pañeros”, en la que los integrantes de la Familia Canela (con grandes voces como las de José y Fernando Canela) contarán con las guitarras de José de Pura y Rubén Lara, así como el baile de Pepe Torres, como artista invitado.

La “Gala de Entrega del Galardón de la Bienal 2020” se celebrará el viernes 16 de octubre, y en ella se rendirá homenaje a Juanito Villar, quien actuará con la guitarra de Manuel Jero. Esa noche también se contará con la cantaora Inés Bacán y la guitarra Eugenio Iglesias, así como con Diego el Morao y su grupo, y Juan Delgado y Antonio Peralta al toque.

El sábado 17 de octubre la Bienal sanroqueña contará con el concierto de Remedios Amaya y su grupo, y con las actuaciones de Dolores Agujetas (con El Perla al toque), Antonio Aparecida (con Manuel Peralta a la guitarra), y el espectáculo del bailaor linense David Morales y su grupo.

El segundo fin de semana de la Bienal comenzará el viernes 23 de octubre con la actuación de Luis Ortega acompañado a la guitarra de Marcos Serrato. Seguirá la sanroqueña Paqui Lara y a la guitarra Manuel Peralta; Alonso Núñez “El Purili” y Miguel Salado al toque; y, por último, Juana del Pipa y la guitarra de Miguel Salado

La jornada de clausura tendrá lugar el sábado 24 de octubre, con la actuación del bailaor Farruquito, quien pondrá el broche de oro a la tercera edición de la Bienal de Arte Flamenco “Canela de San Roque”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00