Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

La RFEBM felicita al Villa de Aranda por su dispositivo frente a la Covid-19

El delegado del ente federativo, presente en el encuentro ante Cangas, pudo comprobar las medidas adoptadas por la entidad ribereña. Una felicitación que corroboró el seleccionador nacional Jordi Rivera, que también estuvo en la grada

Los espectadores en la grada y en su acceso al Príncipe antes del inicio del partido del sábado.

Los espectadores en la grada y en su acceso al Príncipe antes del inicio del partido del sábado. / Cadena SER

Referente. El BlasGon y CERES Villa de Aranda vuelve a demostrar su gran capacidad para dar respuesta a las adversidades. Más ahora en tiempo de protocolos sanitarias. El dispositivo de seguridad frente a la Covid-19 desplegado por el club ante Cangas, más allá de funcionar a la perfección, recibió las felicitaciones del delegado de la Real Federación Española de Balonmano que presenció el encuentro frente a Cangas.

El acceso al Príncipe de Asturias con el distanciamiento de seguridad recomendado, la toma de temperatura a cada uno de los espectadores, la disposición de gel hidroalcohólico en la entrada de las instalaciones, las señales guía para saber como acceder a la grada y las propias marcas dispuesta en los asientos para mantener la distancia conforman todas las medidas aplaudidas desde la Federación.  

Una enhorabuena que del mismo modo trasladó el seleccionador nacional, Jordi Rivera, también en la grada del feudo ribereño, a la propia entidad arandina. Dos consideraciones que congratulan a todos los miembros del club implicados en este protocolo que ya se puso en marcha hace varias semanas en el encuentro amistoso ante Torrelavega.

Una buena noticia para un club que sigue preocupado por la salud de la gran familia que conforma el BlasGon y CERES Villa de Aranda, que además, este domingo trasladaba a través de sus redes sociales todo el ánimo y apoyo a la familia del empresario arandino, Julián Sardina tras su inesperado fallecimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?