Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos colegios y un instituto de Petrer presentan positivos por coronavirus

Los colegios 9 de Octubre, Rambla dels Molins y el IES La Canal comunican un positivo por centro

Colegio 9 de octubre de Petrer

Colegio 9 de octubre de Petrer / Cadena SER

Un alumno de Educación Infantil del Colegio Público 9 de Octubre, otro estudiante del Colegio Público Rambla dels Molins y un tercer alumno del Instituto de Educación Secundaria La Canal han regsitrado casos de positivos por coronavirus.

En los tres casos, las familias de los menores que han dado positivo por COVID 19 lo han comunicado a las respectivas direcciones de los centros escolares durante este fin de semana.

De igual modo, desde el Colegio 9 de Octubre y el Colegio Rambla dels Molins  se han puesto en contacto con las familias de los alumnos que comparten aulas burbuja con los positivos para hacerles saber que mañana no deben llevar a sus hijos al centro.

Los dos colegios y el Instituto de Petrer siguen a la espera de que mañana lunes, desde Salud Pública del Departamento de Elda se les indique el protocolo a seguir.

Por su parte, el Ayuntamiento de Petrer procederá mañana a desinfectar las aulas de los alumnos afectados con el sistema de nebulizador adquirido recientemente y la posterior limpieza por los trabajadores municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?