Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia

Suspenso absoluto del UCAM Murcia CB en la vuelta al cole

Momento del Andorra-UCAM Murcia CB

Momento del Andorra-UCAM Murcia CB / acb Photo / Albert Martín

El UCAM Murcia CB llegaba a Andorra con la ilusión natural de la vuelta al cole y con el temor de lo desconocido y con las circunstancias que rodean a cualquier competición profesional. Y comenzaron el encuentro como una partida en una caseta de feria en la que sabes que tienes que apuntar con la escopeta un poco al lado, pero sin la varianza. Es decir, sin dar ni una: 30% en tiros de dos y 0 de 4 en triples. Y si la anotación del rival es de cuatro triples y de un 80% en tiros de dos, te hundes.

La dinámica de ir 20 abajo se estableció en el segundo cuarto en el que cometieron errores de concentración, falta de intensidad defensiva y un ataque alocado sin rumbo fijo. Únicamente los dos triples de Sadiel Rojas y el acierto de Conner Frankamp evitaron un ridículo mayor al descanso (55-31).

Tras vestuarios, parecía que un mate de Lima y un pase filtrado de DJ Strawberry a Radovic animaban el ataque del UCAM, aunque nada más lejos de la realidad. El tercer cuarto fue un periodo de poca anotación (17-14) pero los de Sito Alonso seguían por debajo en prácticamente todos los aspectos del juego. En el último cuarto hubo una leve mejora que no valió para mover en exceso el marcador que se cerró 84-66. Mal inicio de campeonato. Aunque solo es el inicio.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?