Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Bienal Flamenco

Pedro 'El Granaíno' homenajea a Chocolate, Fosforito y Morente en 'Maestros'

La cita es este lunes a las 20:30 horas en el Teatro Lope de Vega. La Fundación Tres Culturas acoge a partir de las 21:00 a Alaa Zouiten y Mona Boutchebak

Pedro 'El Granaíno' actúa este lunes en el Lope de Vega / @laBienal

Sevilla

La XXI Bienal de Flamenco alcanza este lunes su decimoséptima jornada y lo hace con doble oferta en su cartelera.

La primera, de cante grande, a cargo de Pedro Heredia 'El Granaíno' y su espectáculo 'Maestros', en el que, desde la saeta de presentación a la ronda final de fandangos, homenajeará a Antonio Núñez 'Chocolate', Antonio Fernández Díaz 'Fosforito' y Enrique Morente. Contará El Granaíno con la guitarra de Antonio Patrocinio, Javier Campallo en la percusión y Luis Dorado, Joaquín González y Antonia Heredia en los coros y palmas. La cita, a las 20:30 horas en el Teatro Lope de Vega.

Por su parte, a las 21:00 horas en la sede de la Fundación Tres Culturas (Pabellón de Marruecos en la Isla de la Cartuja), será el turno del laudista marroquí de Casablanca Alaa Zouiten y la cantante argelina, especializada en música árabe andaluza, Mona Boutchebak. 'Aficionado' es el título de este espectáculo en que contarán, además, con la guitarra flamenca de Naoufal Montassere, el violín de Roland Satterwhite y el bajo y la multipercusión de Didier del Águila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00