El Ciclo Integral del Agua renueva siete kilómetros de tuberías en los pueblos del sur de València
La concejala Elisa Valía destaca que estas actuaciones permitirán mejorar y garantizar el suministro de agua potable a los vecinos de El Saler, El Palmar Pinedo y El Perellonet.

Las obras del Ciclo Integral del Agua obligan a desviar varias líneas de la EMT hasta diciembre. / Ayuntamiento de València

Valencia
Esta semana han arrancado las obras del Ciclo Integral del Agua en los pueblos del sur de València para mejorar el suministro de agua potable desde Pinedo hasta el Perellonet. Los trabajos cuentan con una inversión de 7 millones de euros y supondrán el cambio de casi 7 kilómetros de tuberías.
La concejal del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, explica que se trata de unas obras complejas, que se prolongarán durante cuatro meses y por eso se ha decidido que comenzaran ahora, para evitar las molestias a los vecinos y veraneantes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elisa Valía (concejala de Ciclo Integral del Agua): "Vamos a garantizar y mejorar el suministro de agua potable en Pinedo, El Saler, El Palmar y El Perellonet"
Las citadas obras mantendrán durante cuatro meses cortado un tramo de la CV-500, la carretera de El Saler, a su paso por Pinedo y en sentido València, que tendrá que ser desviado. Valía destaca que estas actuaciones permitirán mejorar y garantizar el suministro de agua potable a los vecinos de El Saler, El Palmar Pinedo y El Perellonet.

Manuel Gil
Redactor en Radio Valencia - Cadena SER desde 2010. Se encarga de la información municipal del Ayuntamiento...




