Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Valladolid

El Betis supera 2-0 a un Pucela que compareció en la segunda parte

Carvalho y Fekir, al convertir un dudoso penalti de Plano, hicieron los goles. Moyano y Joaquín salieron del campo con sendas lesiones musculares

San Emeterio y Canales

San Emeterio y Canales / LaLiga

La primera parte del Valladolid no sólo llama a la reflexión, sino que si no fuera porque se trata de la segunda jornada, encendería alarmas. No fue un Pucela reconocible, no minimizó al rival, más bien todo lo contrario. San Emeterio y Míchel hicieron aguas en el medio campo y el Betis marcó dos goles para después generar un gran rondo en el que el Valladolid sólo corría tras la pelota. Es cierto que el que abrió el marcador y cambió el guión fue tras un dudoso penalti por mano dentro del área de Plano, pero aún así el bajo rendimiento general fue verdaderamente preocupante.

El Valladolid, que ya tuvo que hacer un cambio por la lesión muscular de Moyano en la primera mitad, hizo uno triple tras el descanso. Todo cambió con la entrada de Hervias, Weissman, y Kike Pérez. El partido fue otro durante los primeros 20 minutos de la segunda mitad donde el equipo de Sergio mereció por lo menos un gol. 

Pero esa energía acabó perdiéndose a medida que avanzaba el tiempo y el Betis, tras la pausa de hidratación acabó controlando el partido hasta el final. Minutos antes llegó la peor noticia, la lesión muscular del hombre más en forma del equipo, Joaquín. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?