Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La semana comienza con 17 aulas cerradas en la provincia

Corresponden a Zamora Ciudad, Villafáfila, Santibáñez, Camarzana y Toro

Colegio Sancho II , también afectado por el coronavirus

Colegio Sancho II , también afectado por el coronavirus / Cadena SER

La Delegada de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, ha hecho público el total de las aulas en cuarentena en la provincia de Zamora, debido al coronavirus.

 Zamora ciudad sigue siendo la más afectada: a las 3 aulas que acabaron la semana cerrada se le suman otras 8, haciendo un total de 11, siendo otras 6 las cerradas en distintos centros de la provincia.

 En concreto, estos son los centros afectados en Zamora ciudad: 1 aula en La Candelaria (fue la primera que se cerró en la provincia), 4 en Medalla Milagrosa (2 desde la pasada semana), 3 en el Gonzalo de Berceo, 1 en el Sancho II y 2 en Rio Manzanas.

 En la provincia, al de Villafáfila, con un aula cerrada la pasada semana, se le han unido hoy 2 en Camarzana, 2 en Santibáñez de Vidriales y 1 en la Virgen del Canto de Toro.

 En todos los casos, los alumnos habrán de guardar la cuarentena de 14 días. La gran mayoría de contagios provienen del ámbito familiar, excepto en el caso del Gonzalo de Berceo, que se ha producido por contagio de la cuidadora de madrugadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?