Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El sistema de cámaras de las calles Gaona y Rosario deja 1.600 denuncias desde el 7 de septiembre

Lo ha denunciado el Grupo Popular que augura 11 millones de euros de recaudación al año a este ritmo

Imagen de la cale Gaona, ya peatonalizada

Imagen de la cale Gaona, ya peatonalizada / Cadena SER

La entrada en vigor del sistema de control del tráfico con cámaras de vigilancia en las calles Rosario y Gaona ha dejado 1.600 denuncias desde que el pasado 7 de septiembre entrara en vigor este nuevo formato.

Lo ha denunciado el Grupo Popular en el el Ayuntamiento de Albacete, que lamenta que la media sea de 160 denuncias al día. "Teniendo en cuenta las sanciones", el equipo de gobierno podría recaudar "11 millones de euros al año. Los populares reclaman "con carácter inmediato un refuerzo muy considerable e intenso de la señalización el Paseo de la Cuba" en toda esta zona. El PP habla de fallos en "la difusión y el conocimiento de esta medida", por lo que reclama "una intensa campaña de publicidad", según han pedido en nota de prensa.

Recordamos que el pasado mes de mayo se cerraron al tráfico rodado estas dos calles de la ciudad. El control del acceso lo ha gestionado la Policía Local hasta este 7 de septiembre, cuando ha comenzado a funcionar el sistema de control a través de cámaras de vigilancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?