Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Detenida la exmilitante socialista Leire Díez por orden de la Audiencia Nacional

Pepe Cabello, 'coach' y filósofo comercial: "Hay que evitar el miedo y fomentar la creatividad en empresas"

Radio Albacete celebra este miércoles 'SER Empresarios' en el Hotel Beatriz

Pepe Cabello / Cadena SER

Pepe Cabello

Albacete

Este miércoles Radio Albacete retoma la iniciativa 'SER Empresarios', en el Hotel Beatriz, en la que se pone de manifiesto la importancia de la radio, como medio de comunicación, y de la publicidad para que las empresas puedan llegar más y mejor a sus clientes.

Teniendo en cuenta la particularidad de cada negocio y con un trato personal, este año la situación generada por la pandemia del coronavirus estará presente en nuestras charlas. El 'coach' especialista en pymes, filósofo comercial y CEO de Diamond Building, Pepe Cabello, ofrecerá la charla 'La comunicación en la era de la nueva normalidad'.

Pepe nos ha hablado de "la importancia de cambiar nuestra forma de pensar para adaptarnos a esta situación, de evitar el miedo para poder fomentar la creatividad y de la necesidad de apoyarnos en los hombros de gigante de la SER para hacer más visible nuestras empresas".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pepe Cabello, 'coach' y filósofo comercial: "Hay que evitar el miedo y fomentar la creatividad en empresas"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir