Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Viales

La Diputación reparte 70.000 euros entre 21 municipios de L'Alcoià y El Comtat para reparar caminos

Las subvenciones se destinan para sufragar parte de las actuaciones realizadas en viales municipales afectados por el paso de la borrasca Gloria

Alejandro Morant, diputado de Carreteras, durante una visita que realizó este invierno para comprobar los daños causados en los caminos de la comarca. / Diputación de Alicante

Alcoi

La Diputación de Alicante ayuda con 70.000 euros a reparar caminos en 21 municipios de L’Alcoià y El Comtat que fueron dañados por la borrasca Gloria.

Desprendimientos, caída de árboles o agujeros en viales fueron algunas de las consecuencias tras el paso de las intensas lluvias entre el 19 y 22 del pasado mes de enero. Consistorios de la comarca ejecutaron trabajos, con carácter de emergencia a principios de año, para subsanar estos desperfectos o otras mejoras se han realizado posteriormente en estos viales para devolverlos a su estado antes del paso del temporal y poder a abrirlos.

Ahora, la junta de gobierno presidida por Carlos Mazón ha dado luz verde para transferir dinero público a 21 consistorios para ayudarles con el pago de estas obras. En concreto, y según informan desde la Diputación, las subvenciones se han concedido a Alfafara, Benasau, Benimassot, Alcosser de Planes, Balones, Fageca, Benillup, Famorca, Gorga, Almudaina, Gaianes, Millena, Quatretondeta, L’Alqueria d’Asnar, Beniarrés, Benilloba, L’Orxa, Benimarfull, Planes, Penàguila y Benifallim.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00