Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Los clubes no trabajan lo suficiente para que los aficionados entren a los estadios

Los aficionados del Eldense han presenciado los partidos amistosos de su equipo, y también ante el Hércules CF, porque el club está comprometido con su aficionados. Pone a la venta 180 entradas para los seguidores blanquiazules

Eldense - Yeclano, con público en las gradas

Eldense - Yeclano, con público en las gradas / Cadena Ser

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El partido amistoso de pretemporada entre el Eldense y el Hércules (19:30 h) tendrá público en la grada. De hecho, el club blanquiazul ha puesto a disposición de los aficionados herculanos 180 localidades para el encuentro.

Esta situación llama la atención sobre los anteriores partidos amistosos disputados por el Hércules, el sábado pasado ante el Murcia, donde no han podido asistir los seguidores y ni si quiera los medios de comunicación que seguimos en el día a día al equipo de Cubillo hemos podido presenciar el encuentro.

Sin duda, la situación clama al cielo. Unos clubes cumplen con los protocolos anti-Covid 19 y otros no mueven ni un dedo por sus aficionados. Y lo peor, priva a los medios de comunicación de poder informar.

Raúl Belda, periodista deportivo de Radio Elda Cadena Ser, nos cuenta cómo el Eldense trabaja con un riguroso protocolo en cada partido y así 1.000 aficionados pueden entrar al estadio.

Por otro lado, Benja Martínez, jugador del Hércules, aseguró, en la sala de prensa del Rico Pérez, que la plantilla que ha confeccionado el equipo alicantino para la próxima temporada es difícilmente mejorable en una categoría como Segunda B.

El atacante catalán, que cumple su tercera temporada en el club, definió el proyecto de la entidad como “ambicioso” y dijo que los jugadores que continúan del pasado curso han regresado “renovados y contentos”.

Benja deseó “reivindicarse” esta temporada tras la mala experiencia del curso pasado e indicó que ha detectado “cambios positivos” en el club desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Polideportivo

Pedro Rivero analizó el trabajo realizado por su equipo en el primer amistoso de pretemporada que disputó ante Granada (90-80) y primera victoria del nuevo curso. José V. Baeza y Ramón Juan opinan sobre la victoria del HLA Alicante a un mes del inicio de la competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?