Deportes

Debut en La Granja

La Arandina estrenará la 1ª fase de competición en el Grupo VIII de Tercera División visitanto a los segovianos el 18 de coturbre. El primer encuentro en casa será ante la Cebrereña el 25 de octubre. Los duelos ante Ávila y Segoviana, para el 15 y 29 de noviembre, respectivamente

Imagen de uno de los recientes encuentros de la Arandina frente a La Granja, en territorio segoviano. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Arandina debutará en el nuvo formato del Grupo VIII de Tercera División el próximo 18 de octubre -menos de un mes- en el Real Sitio de San Ildefonso ante La Granja.

Una semana más tarde, llegará el primer encuentro en El Montecillo para los blanquiazules. Será ante la Cebrereña el 25 de octubre.

Entre las citas más destacadas del calendario los primeros encuentros ante Ávila y Segoviana llegarán el 15 y 29 de noviembre, respectivamente.

El calendario completo puede repasarse en la página de la FCyLF, AQUÍ.

Dos encuentros más pretemporada

Por otro lado, y a expensas de saber si la escudara ribereña toma parte en la fase regional de la Copa RFEF, los de Álex Izquierdo tendrán doble cita de amistosos esta semana. El miércoles (19:00 h) el Bupolsa visitará El Montecillo. Y el sábado (12:00 h) viaje a Navalcarnero para medirse al cuadro madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00