Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Trenes

El PP pide la recuperación de las conexiones ferroviarias con Ponferrada suspendidas durante el confinamiento

Aseguran que la política de Sánchez ha aislado a la capital del Bierzo de Galicia, Madrid y Barcelona

Estación de tren de Ponferrada

Estación de tren de Ponferrada / RB

El portavoz del grupo municipal del PP en Ponferrada, Marco Morala denuncia la deplorable situación de la comunicación ferroviaria de la capital del Bierzo con el resto de la provincia y las principales zonas de España.

En una batería conjunta de peticiones al Congreso y el Senado que suscriben la diputada Carmen González Guinda y el senador Antonio Silván, Morala denuncia el aislamiento al que, a su juicio, ha sometido la política del Gobierno de Sánchez al Bierzo con la eliminación de buena parte de las conexiones como Madrid, Barcelona y Galicia. Para el portavoz 'resulta imprescindible recuperar frecuencias y conexiones tal y como establecía el plan del anterior gobierno del PP', explica.

En la batería de preguntas, los populares interpelan al Gobierno sobre la situación de los trenes hotel Galicia-Barcelona y Madrid-León, el Alvia entre Madrid y Ponferrada, el Intercity Coruña-Vigo-Bilbao-San Sebastián además de los siete servicios de alta velocidad entre Madrid- Ponferrada y Gijón -Alicante y los regionales entre Ponferrada y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?