SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz sigue mirando al Sevilla para fichar a tres jugadores

El club amarillo trabaja para cerrar las llegadas de Brian Gil, Pozo y Roque Mesa

Roque Mesa durante un partido con la camiseta del Sevilla / Cadena SER

Cádiz

La dirección deportiva del Cádiz quiere dar un golpe sobre la mesa y acelerar la llegada de futbolistas al plantel de Álvaro Cervera. Hace unas semanas ya contábamos que el equipo amarillo tenía muy avanzada la operación de Brian Gil y la llegada del jugador de Barbate se podría cerrar en los próximos días.

El gaditano no llegaría sólo en esta operación que se podría cerrar con tres jugadores que procederán del Sevilla. El cuadro hispalense también tiene que dar salida a varios jugadores y el Cádiz podría ser un buen acomodo para futbolistas como Gil, Roque Mesa y Pozo.

La llegada de Brian Gil parece clara en cuanto se produzca alguna salida en esa banda izquierda. Por otra parte, el nombre de Roque Mesa sonó a principios del mercado, pese al interés el gran problema es lo elevado de su ficha, por encima de dos millones de euros algo inaccesible para el Cádiz. El Valladolid preguntó por él pero el salario frenó la operación. Más allá de eso, no se pierde la esperanza y se espera que con las salidad en el Cádiz se puede hacer efectiva la cesión, a la espera de que el jugador bajé su caché.

También vuelve a primera plana PozoEl jugador va a salir del Sevilla y el Cádiz le tiene en su agenda, pero antes debe dar una salida que en principio no estaba prevista en banda derecha. Pozo ha jugado tanto de lateral derecho como de interior, unas posiciones en la que el Cádiz ya tiene a sus cuatro integrantes, dos por demarcación.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00