Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

LGTBIfobia

Una profesora de la ULL explica que "el matrimonio ya no tiene ninguna entidad" por culpa de la ley homosexual

La catedrática en Psicología y candidata al Congreso por VOX, Adelia de Miguel, afirma que la medida de Zapatero consiguió "deconstruir el contenido de la palabra matrimonio entre un hombre y la mujer"

Alumnos de la Universidad de la Laguna denuncian a través de las redes sociales los "sermones" que da en clase la catedrática de Psicología de la ULL, Adelia de Miguel. Aseguran que sus argumentos son "LGBTIfóbicos, compara la homosexualidad con la zoofilia y se mofa de los derechos de las personas LGBT como el matrimonio o la adopción".

En los vídeos, difundido por los propios estudiantes, se puede ver a de Miguel; también candidata de VOX al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife; criticar la ley del matrimonio homosexual aprobado en la etapa de Zapatero. Dice que, "en lugar de actualizar la ley de convivencia lo que se consiguió fue deconstruir la palabra matrimonio que es la unidad entre hombre y mujer". 

En otro de los vídeos, la propia Adelia de Miguel, se centra en la ideología de género y echa por tierra el significado de la palabra 'homofobia'. Entiende que es "inventada" ya que a su juicio 'homofobia' es "tener miedo a los homosexuales cuando ellos la utilizan como odio hacia los homosexuales"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?