Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Elecciones primarias

José Enrique Lara presenta en Ronda su candidatura a las primarias de Vox en la provincia de Málaga

Lara aseguró que su objetivo principal es "trabajar para poder optar a las alcaldías malagueñas y tener más representación en el parlamento andaluz"

Lara estuvo acompañado en el acto por la candidata local de Vox, Patricia Coronel, entre otras personas pertenecientes al partido

Lara estuvo acompañado en el acto por la candidata local de Vox, Patricia Coronel, entre otras personas pertenecientes al partido / Cadena SER

Vox se encuentra inmerso en un proceso de elección de primarias para elegir candidatura que se pongan al frente del partido en la provincia de Málaga.

Por este motivo, este viernes uno de los candidatos, José Enrique Lara, presentó su proyecto en Ronda para exponer a los ciudadanos rondeños sus propuestas con las que pretende hacerse con las riendas de la formación a nivel provincial.

Lara expuso sus principales objetivos como candidato malagueño y aseguró que el más importante es "trabajar para poder optar a las alcaldías malagueñas y tener más representación en el parlamento andaluz".

Lara estuvo acompañado en el acto, que se desarrolló en el hotel Catalonia, por la candidata local de Vox, Patricia Coronel, entre otras personas pertenecientes al partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?