Política
Elecciones primarias

José Enrique Lara presenta en Ronda su candidatura a las primarias de Vox en la provincia de Málaga

Lara aseguró que su objetivo principal es "trabajar para poder optar a las alcaldías malagueñas y tener más representación en el parlamento andaluz"

Lara estuvo acompañado en el acto por la candidata local de Vox, Patricia Coronel, entre otras personas pertenecientes al partido / Cadena SER

Ronda

Vox se encuentra inmerso en un proceso de elección de primarias para elegir candidatura que se pongan al frente del partido en la provincia de Málaga.

Por este motivo, este viernes uno de los candidatos, José Enrique Lara, presentó su proyecto en Ronda para exponer a los ciudadanos rondeños sus propuestas con las que pretende hacerse con las riendas de la formación a nivel provincial.

Lara expuso sus principales objetivos como candidato malagueño y aseguró que el más importante es "trabajar para poder optar a las alcaldías malagueñas y tener más representación en el parlamento andaluz".

José Enrique Lara: "Voy a trabajar para poder optar a las alcaldías malagueñas"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600690116_637190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lara estuvo acompañado en el acto, que se desarrolló en el hotel Catalonia, por la candidata local de Vox, Patricia Coronel, entre otras personas pertenecientes al partido.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00