Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

A Coruña

La Xunta abre el acceso al aparcamiento del Materno desde As Xubias

Consta de 23 plazas de aparcamiento, una de ellas para personas con movilidad reducida

Aparcamiento Materno

Aparcamiento Materno / Xunta de Galicia

La Xunta de Galicia ha abierto hoy el acceso al aparcamiento del Materno Infantil desde As Xubias de Abaixo. Las obras de mejora de los firmes y vías del hospital siguen, no obstante, avanzando.

La Xunta ha puesto en servicio en este entorno 23 plazas de aparcamiento, una de ellas para personas con movilidad reducida, a disposición del personal y de los usuarios del hospital. La adecuación de espacios ha permitido conseguir 53 plazas en el vial lateral. Además, la intervención se completará con la renovación de la señalización.

Las actuaciones, con una inversión de 195.000 euros, forman parte de un contrato mayor que recoge la mejora en los accesos en otros hospitales públicos de la provincia, como los de Santiago, Ferrol, Cee y el Barbanza, con un presupuesto global de 1 millón de euros.

El proyecto tiene como objetivo favorecer la movilidad en el contorno de este centro hospitalario, ofreciendo una movilidad más cómoda y segura, tanto para los pacientes, como para el personal sanitario que se acerca cada día a las instalaciones hospitalarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?