Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

La UMH abre sus puertas con todas las medidas frente a la COVID-19

El primer día de clase ha servido para que los estudiantes conozcan todas las medidas y el funcionamiento de las asignaturas durante el nuevo curso universitario

Aula de la UMH

Aula de la UMH / Radio Elche Cadena Ser

Los estudiantes a partir de segundo de la Universidad Miguel Hernández han vuelto hoy a las aulas, una semana después del resto de universidades valencianas debido a la convocatoria de exámenes del mes de septiembre. El viernes lo harán los alumnos y alumnas de nuevo ingreso.

Los edificios se han provisto de todos los indicativos para evitar las aglomeraciones estableciendo puertas de entrada y salida, y el recorrido dentro de las instalaciones. Asimismo, se ha colocado un dispensador en la entrada de las aulas y se han inhabilitado los bancos de espera en los pasillos y zonas de descanso.

Los estudiantes han recibido, en su primer día de clase, las indicaciones que tienen que seguir una vez estén en el centro. Además, los tutores les han trasladado el funcionamiento de las asignaturas que tendrán que compaginar la docencia online con la presencial con el aforo reducido en las aulas hasta el 35%.

Los alumnos y alumnas han reconocido que todo parece estar bajo control en la universidad con todas las medidas seguridad e higiene para evitar contagios en las clases. Algunos los inconvenientes los ven en las horas de práctica donde antes podían compartir el material, aunque han asegurado que se acostumbrarán rápido a la nueva situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?