SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

Elda Unión, Petrelense y Novelda UDCF ya conocen el calendario liguero

Competirán en el Grupo 6 de la Regional Preferente del fútbol valenciano

El Elda Unión prepara su inicio liguero a las órdenes de Víctor Bautista y Alberto García / Elda Unión

Elda

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha llevado a cabo el sorteo de la competición liguera en los seis grupos de la Regional Preferente de fútbol.

El novelda UDCF estrena categoría / NOVELDA UDCF

En el Grupo 6 están incluidos el Elda Unión C. F. que compite por vez primera con este nombre tras la fusión del Élitei Project y el Elda Promesas, U. D. Petrelense y el Novelda U. D. C. F. que estrena categoría tras aceptar la invitación de la FFCV para ocupar la plaza de la U. D. Horadada que finalmente presentó su renuncia y de la U. D. Bétera que, como siguiente mejor clasificado de Primera Regional, no aceptó el ascenso de categoría.

En circunstancias normales, el torneo de la regularidad comenzará el 18 de octubre con un atractivo Novelda UDCF – Elda Unión mientras que la U. D. Petrelense recibirá en El Barxell, al C. D. Murada.

En el Grupo 6 han quedado encuadrados el Elda Unión y la U. D. Petrelense que competirán con el Murada, Horadada, Redován, Benferri, Thader de Rojales, Orihuela “B”, Esportiva Il.Ilicitana Raval, Almoradí, Callosa Dptva., Carrús – Ilicitana, Atheltic Club torrellano y Santa Pola.

Más información

El primer partido en casa para los de Víctor Bautista será el 25 de octubre recibiendo en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda al Orihuela “B”, la U. D. Petrelense visitará al F. B. Redován y el Novelda UDCF al Carrús - Ilicitana.

Petrelense y Elda Unión se verán las caras el 15 de noviembre, jornada 5, en El Barxell de Petrer y en la segunda vuelta, el 7 de marzo, jornada 18.

La competición está previsto que finalice el 16 de mayo. El Elda Unión recibirá al Thader de Rojales, el Petrelense al Athletic Club torrellano y el Novelda U. D. C. F. al Callosa Deportiva.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00