Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Política

El PP de Gandia denuncia la creación de una nueva oficina de vivienda para 'enchufar amiguetes'

El Gobierno local les recuerda que es un iniciativa de la Generalitat en la que trabajarán funcionarios del Consistorio por lo que no habrá ningún enchufado

Víctor Soler y Toni Abad, del grupo municipal del PP de Gandia

Víctor Soler y Toni Abad, del grupo municipal del PP de Gandia / Àlex Oltra

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gandia ha denunciado que el Gobierno local, de PSOE y Compromís, pretende utilizar la implantación de la nueva Oficina d´Habitatge de la Xarxa "Xaloc" para "enchufar" a afiliados y personal afín a estas formaciones políticas.

Los populares plantean que la actual Oficina d´Habitatge de Gandia "funciona bien", y que este nuevo servicio, del que en la actualidad se encarga la Conselleria, lo único que hará es aumentar el gasto municipal y la burocracia administrativa. Por todo ello, anuncian desde el PP que votarán en contra de la puesta en marcha de esta nueva oficina.

El socialista Vicent Mascarell, miembro de la comisión de Habitatge, tacha de "increíble y penoso" que el PP se oponga a la Oficina "Xaloc" en Gandia. Esta es la respuesta que da el Gobierno local a las denuncias de los populares, al tiempo que les acusa de "intentar engañar a la ciudadanía".

Plantea Mascarell que la Xarxa de Municipis d´Oficines Xaloc es una iniciativa impulsada por la Generalitat con el objetivo de canalizar todas las actuaciones en materia de vivienda y rehabilitación urbana. Además, añade el socialista, la práctica totalidad de trabajadores serán funcionarios del Consistorio, por lo que no habrá ningún"enchufado", asegura Mascarell.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?