Productos lácteos todo el curso para el Preventorio Infantil gracias al Santo Sepulcro
La Hermandad ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia

Acuerdo entre la Hermandad del Santo Sepulcro y el Preventorio Infantil / Hermandad Santo Sepulcro

Gandia
La Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la hermandad gandiense se compromete a suministrar todos los productos lácteos que necesiten los niños del preventorio durante la campaña escolar 2020-2021.
El hermano mayor del Santo Sepulcro, Ernest Mesalles, ha señalado que "el Preventorio Infantil siempre ha sido una prioridad en la acción social de la Hermandad, y ante esta pandemia, debían dar un paso adelante y comprometerse más todavía."
Por su parte Juan Miguel Lloret, el director del Preventorio ha mostrado su satisfacción por la colaboración estrecha de todas las hermandades, encabezadas por la Junta Mayor pero agradecía en particular esta ayuda porque, según decía, "abre otro tipo de colaboración". El acuerdo tiene una duración anual, aunque las dos entidades no descartan prorrogarlo en años venideros.
Más solidaridad en Gandia
Por otra parte, la Asociación de Parkinson Gandia Safor ha recibido 3.000 euros de la “Red Solidaria” de Bankia para la “promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía personal en Parkinson”. Se trata de la segunda aportación económica de esta entidad bancaria a la asociación.
Esta ayuda permitirá realizar actividades que estimulen y ayuden a las personas que sufren Parkinson a evitar el avance rápido de la enfermedad así situaciones de aislamiento de este colectivo.




