Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fichajes

El delantero Pablo Carrascosa, nuevo jugador del CF Gandia

El jugador de 33 años tiene una larga experiencia en Tercera en equipos como Alzira, Xàtiva, Castellón o Recambios Colón

Pablo Carrascosa en el partido de los jugadores AFE

Pablo Carrascosa en el partido de los jugadores AFE / AFE

El CF Gandia sigue sumando pólvora en la parte alta del terreno de juego. Tras las incorporaciones de Álex Cortell, Adrià Granell, Carlos Martínez, Salva Martí y las renovaciones de Ximo y Peralta, llega un nuevo jugador para el ataque de Vicent Martí 'Chesa'.

Se trata del valenciano Pablo Carrascosa de 33 años. Carrascosa ha jugado en el Levante UD B, CD Castellón, Recambios Colón CD, Silla CF, Olímpic de Xátiva, CD Eldense, entre otros. Consiguió el Play-off a 2B con el Catellón y ascendió con el Paterna CF Y Recambios Colon CD de Preferente a Tercera División.

La temporada pasada, el nuevo delantero blanquiazul defendió la camiseta del San Roque de Lepe y del Alzira, con quien luchó por el ascenso a Segunda B sin éxito en la promoción.

Según fuentes del club blaquiazul, Pablo Carrascosa es “un jugador que se mueve muy bien en todas las posiciones de arriba y que tiene mucho gol”.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?