SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Torredonjimeno-Porcuna, primer derbi de la temporada

El Real Jaén viajará a Loja en la primera jornada y el Atlético Mancha Real se desplazará hasta Almería, mientras que el Torreperogil descansará

Entrenamiento de los jugadores del Torredonjimeno. / UDC Torredonjimeno Twitter

Jaén

Si nada se tuerce en los últimos días, la temporada en Tercera división comenzará el próximo 18 de octubre. En el subgrupo A están inmersos los 5 equipos de la provincia que militarán en esta categoría en su primera fase.

El subgrupo, compuesto por 11 equipos, ha deparado por sorteo que el primer derbi de la temporada se juegue en el Matías Prats tosiriano entre UDC Torredonjimeno y el Atlético Porcuna. Un partido, como serán todos enfrentamientos entre equipos comprovincianos, de difícil pronóstico.

Por su parte, el Real Jaén viajará hasta Loja, de triste recuerdo reciente ya que el cuadro de la capital caía derrotado en su última visita al Medina Lauxa por 3-2, tras haber eliminada de la Copa del Rey al Alavés de Primera división. También toda una incógnita para todo un Real Jaén que "sólo tiene como objetivo el ascenso".

El cuadro manchego, el At. Mancha Real, de nuevo entrenado por Pedro Bolaños empezará el campeonato frente al Almería B en el anexo al estadio de Los juegos del Mediterráneo; otro rival a priori muy difícil habida cuenta de la excelente cantera almeriense.

Por último el CD Torreperogil tendrá una semana más para preparar la temporada ya que al ser el grupo impar, uno de los equipos tendrá que descansar y en la primera jornada el equipo que deberá hacerlo será el conjunto que entrena el linarense Torres. Los torreños debutarán en la jornada 2 en el Abdón Martínez Fariñas frente al Huétor Tájar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00