Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

BALONMANO

"Tenemos un carácter ganador"

Dino Slavic se ha convertido en uno de los protagonistas del comienzo de la temporada del ABANCA Ademar. Con una gran parada en Puente Genil le dió dos puntos más al equipo en Puente Genil

Dino Slavic ha comenzado la temporada en un gran estado de  forma

Dino Slavic ha comenzado la temporada en un gran estado de forma / CADENA SER

En los tres partidos que el ABANCA Ademar ha disputado hasta la fecha hay un jugador que ha sido determinante en el resultado final y no es otro que el portero Dino Slavic. De hecho una parada suya, en un lanzamiento del leonés Juan Castro, le daba una victoria al ABANCA Ademar en Puente Genil:” Yo estaba tranquilo. Esperaba un tiro de Juan Castro pero no un fly. Tuve un poco de suerte pero tenemos dos puntos más”.

El portero croata, que tiene 28 años, cumple su tercera temporada en el ABANCA Ademar y este año se ha convertido en uno de los “veteranos” de la plantilla:” Tenemos un carácter ganador y somos un equipo agresivo. Necesitamos más tiempo para jugar mejor en ataque y en defensa”.

Como confirmaba a Radio León una de las causas que explica su gran momento de forma radica en el trabajo que ha hecho en el confinamiento. Durante los dos últimos meses en Croacia de ha estado preparando de una forma concienzuda:” En Croacia he entrenado de manera individual con un preparador físico y en los veinte ultimos días antes de volver a España con un preparador de porteros”. Dino Slavic también tiene muy claro que la presencia de Khaliffa va a hacer engrandecer la portería marista :” Somos dos porteros diferentes. El más alto, yo más rápido pero lo que está claro es que tenemos una gran portería”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?