Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

El PSOE de Medina insta a convocar una comisión para la reactivación económica y social de la localidad

La formación municipal pide que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios "en vista de la situación económica en la que se encuentra la villa"

Jose María Magro

Jose María Magro / Cadena SER

El PSOE de Medina urge la convocatoria de la comisión para reactivar la vida económica y social de Medina del Campo. José María Magro, portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento medinense, ha solicitado esta petición después de que durante varios meses no se hayan realizado estas reuniones periódicas que durante junio sí tuvieron lugar, "pero que una vez se aprobaron los presupuestos no han vuelto a tener lugar", recuerda.

De esta forma, y en vista del desarrollo de la situación epidemiológica en la localidad, piden que se analice ésta, con criterios a tener en cuenta como la vuelta al colegio y las medidas que ha tomado en ese sentido el consistorio, la aprobación de planes de contigencia para la misma, la valoración de la temporada de piscinas y una dación de cuentas de las actuaciones aprobadas.

Así mismo, instan al Ayuntamiento de Medina a que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios para la convocatoria de los distintos órganos colegiados del mismo de forma telemática.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?