Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La capital palentina precintará parques infantiles y zonas fitness de mayores por la Covid-19

La decisión ya ha sido comunicada a los portavoces municipales y se ultima el decreto pertinente

Imagen de Archivo. Fuentes municipales confirman que los parques infantiles y zonas de mantenimiento de mayores serán precintados en Palencia

Imagen de Archivo. Fuentes municipales confirman que los parques infantiles y zonas de mantenimiento de mayores serán precintados en Palencia / Radio Palencia

Los precintos volverán a las zonas infantiles de los parques y a las dedicadas a fitness, a mantenimiento para personas mayores, en la ciudad de Palencia. Es consecuencia de la preocupante evolución del coronavirus. A primera hora de la mañana la alcaldía ha comunicado a los poirtavoces municipales que se precintarán esos parques infantiles y las áreas fitness para mayores.

El Alcalde de Palencia, Mario Simón, ha decidido esta mañana cerrar los parques infantiles y los de actividad física para mayores, como medida de contención de la expansión del número de contagios en la ciudad de Palencia.

La medida, que ha sido informada a la Junta de Castilla y León, y contestada con su visto bueno, también ha contado con el consenso en el seno del consistorio, al contar con el apoyo de todos los portavoces de los grupos políticos.

Esta decisión pretende frenar la escalada en el número de contagios que en la última semana se están produciendo en nuestra ciudad. “Apelo por enésima vez a la responsabilidad individual y al sentido común para poder hacer frente a esta pandemia”, explicó el regidor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?