Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS El Gobierno quiere subir el sueldo a los empleados públicos un 0,9% en 2021
Educación

La Escuela de Música Europea preparada para el arranque de un curso marcado por la seguridad frente al Covid

El plazo de matrícula ya está abierto

La Escuela Europea de Música de Palencia se prepara ya para el inicio de un curso que sin duda estará marcado por las medidas de prevención frente al Covid19 con estrictos protocolos que pretenden garantizar al máximo la seguridad.

Luis Miguel Quintero, director de la escuela, que desarrolla su actividad en el colegio Santo Ángel de la capital, asegura que las medidas adoptadas son las mismas que las exigidas por el Ministerio de Sanidad para otros centros educativos como colegios o institutos y que fundamentalmente tienen que ver con el distanciamiento entre alumnos o la higiene de manos pero también se aplican a otros aspectos, por ejemplo, en el caso de los instrumentos que presta la escuela como teclados o baterías, cada alumno dispondrá de uno y serán desinfectados entre clases. Además disponen de mamparas de seguridad para las aulas en las que no se llegue a cumplir la distancia de dos metros. En cualquier caso los grupos son reducidos y en concreto las clases de instrumentos se imparten a 2 o 3 alumnos.

Quintero afirma que la escuela también ha pensado en la posibilidad de que se tengan que paralizar las clases, por lo que se ha previsto que se puedan seguir impartiendo de forma online.

El comienzo del curso se ha fijado para el 1 de octubre y el plazo de matrícula ya está abierto. Toda la información se puede encontrar en la web www.escuelademusicaeuropea.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?