Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PRESENTACION DE ACUÑA

El Sevilla no acepta la primera oferta del City por Koundé

El club rechaza una propuesta del City que multiplica por 2'5 lo que costó, aunque Monchi recuerda que el exitoso modelo de negocio de la entidad ha traído plata a las vitrinas

Jules Koundé / CADENA SER

Sevilla

Lo más interesante sin duda de la presentación de Marcos Acuña ha sido todo lo referente a la oferta, reconocida por el Sevilla, que el club ha recibido por Jules Koundé, cifrada en 50 millones más variables procedente del Manchester City. El primer intento no ha sido estimado, pero Monchi se ha encargado de recordar que al Sevilla como club vendedor no le ha ido nada mal en este siglo. Estas son las palabras del director deportivo en este asunto de máxima actualidad.

Monchi: "El Sevilla Fútbol Club tiene un modelo de gestión desde hace 20 años que nos ha traído 20 finales, diez títulos y mi recomendación es que no lo cambiemos. Si nos ha ido muy, muy, muy, muy, bien, no veo motivos para cambiarlo. Tenemos la posibilidad de decirle que no a una oferta por un jugador dos veces y media mayor de lo que pagamos por él hace un año"

No hay que descartar un segundo intento: "Si volvieran, los volveríamos a escuchar y les volveríamos a responder. La verdad es que no sé si van a volver o no, tampoco es algo que me preocupe. Conociendo a Koundé, seguro que está pensando más en el partido del jueves que en otras cosas"

También en favor del jugador, el de San Fernando ha dicho: "Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el Manchester City porque tiene contrato con el Sevilla Fútbol Club"

Y además, ante los últimos movimientos accionariales en torno a la entidad, el presidente Castro ha dejado un titular: "Le tiendo la mano a todos los sevillistas. También a José María del Nido Benavente. Así me lo exige mi responsabilidad como presidente. Nuestro proyecto es un proyecto ganador y se está demostrando con los resultados"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00