Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Luz roja encendida por Gabriel

El central brasileño, mermado físicamente en los últimos partidos, se ha sometido a pruebas que este martes pueden confirmar una lesión muscular que le deje KO como mínimo dos semanas

Gabriel Paulista, en el partido ante el Levante.

Gabriel Paulista, en el partido ante el Levante. / Getty Images

Javi Gracia pone un circo y le crecen los enanos. Siguen pasando los días, no llegan refuerzos y se le van cayendo las pocas herramientas que tiene. Y, además, piezas importantes. Si hace una semana caía un jugador llamado a ser importante como Carlos Soler, esta lunes viene con otra mala noticia: Gabriel apunta a la enfermería.

El central brasileño lleva jugando con molestias en este inicio de curso (se pudo apreciar el sábado que lucía un vendaje compresivo) y su maltrecho muslo puede haber dicho 'basta'.

El jugador ha empezado la semana sometiéndose a pruebas radiológicas que serán completadas este martes. En el vestuario, las sensaciones no son buenas de cara a lo que determinen las pruebas y dan por hecho que va a estar fuera de combate como mínimo en el partido del próximo sábado ante el Huesca. Y ya se darían con un canto en los dientes en el vestuario si sólo se pierde un partido, porque hay temor incluso a que sufra una rotura muscular que le haga perderse más partidos ahora que se aprieta el calendario (tenemos jornada intersemanal la próxima semana).

Así pues, las urgencias para fichar un central son todavía mayores. En esta penúltima semana de mercado, Gracia sólo cuenta con Hugo Guillamón sano al 100%, pues Diakhaby padece unas ampollas en el pie izquierdo. A esto hay que sumar la lesión de Mangala y la que conoceremos este martes de Gabriel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?