Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LA OPINIÓN

Consenso y concreción contra la pandemia

El debate que se está celebrando sobre el Estado de la Comunitat nos deja una foto fija de la situación de la Comunitat Valenciana, de cómo la ven nuestros dirigentes y las duras críticas de la oposición. Lo que ha anunciado hoy el president Ximo Puig, desde luego, suena muy bien y parece razonable. Prórroga de seis meses en todos los contratos realizados durante la pandemia para reforzar las plantillas sanitarias, que haya más consultas abiertas por la tarde, una paga adicional para los sanitarios y la creación del nuevo Servei Valencià de Salut... A nadie le puede parecer mal . Es verdad que es una larga lista, extensa, que sobre el papel necesita concreciones y plazos y es lo que pide la oposición.

Lo que está claro es que el consenso, las ganas de remar en el mismo sentido, la crítica constructiva deben destacar ante todo en estos próximo meses. Y no pensarse mucho las acciones anunciadas a la hora de ponerlas en marcha. Porque el  VIRUS no perdona y no parece que tenga intención de hibernar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?