Fútbol
UD Almería

Jonathan Silva hace las maletas

El extremo rojiblanco jugará en Las Palmas

Jonathan Silva en el amistoso ante la Balona. / UD Almería

Era un secreto a voces que se acaba de confirmar. La UD Almería ha llegado a un acuerdo con Las Palmas para que el lateral izquierdo Jonathan Silva juegue cedido en Gran Canaria esta temporada. El brasileño, que ha sido protagonista durante la preparación de la Liga en Marbella, marcando un gol, buscará seguir creciendo en España con uno de los grandes de la competición. La llegada de Sergio Akieme le cerró las puertas del once y ya ha puesto rumbo a Canarias.

Jonathan Silva, lateral izquierdo de la UD Almería, jugará esta temporada en la UD Las Palmas en calidad de cedido por la entidad almeriense. El futbolista ha puesto rumbo a la capital de Gran Canaria una vez que las tres partes han llegado a un acuerdo concreto. El club insular tendrá una opción de compra sobre el jugador.

El brasileño llegó a la UD Almería la pasada temporada firmando hasta junio de 2024. En el ejercicio anterior fue alineado en 22 partidos de la Liga SmartBank, siendo titular en trece de ellos.

"La UD Almería le desea toda la suerte en su nueva andadura profesional, además de agradecerle su trabajo y entrega durante la pasada campaña".

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00