Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Agresión racista a un menor en Campo de Criptana

La Guardia Civil ha puesto el asunto en manos de la Fiscalía de Menores y el centro educativo denuncia los hechos

Imagen de recurso de un aula vacía.

Imagen de recurso de un aula vacía. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

En Campo de Criptana, la Guardia Civil ha puesto en manos de la Fiscalía de Menores y de la Unidad de Delitos Informáticos unos vídeos que están circulando por redes sociales donde se puede observar a varios jóvenes en actitud agresiva hacia otro menor, tal como se informa desde las redes sociales del Ayuntamiento de Campo de Criptana.

En dicho comunicado emitido por el consistorio criptanense, explican que el pasado miércoles tuvieron conocimiento de la existencia de esas grabaciones y que ya se ha contactado con los padres y los centros educativos donde ya se está interviniendo para tomar las medidas oportunas.

Mientras el propio centro educativo también ha denunciado los hechos a través de sus redes sociales: "Es un acto vil y cobarde que ha puesto en riesgo la integridad de una persona que estaba indefensa ante un grupo de chicos que incluso le han mostrado una navaja". A lo que añaden que este acto les ha provocado "indignación, vergüenza, rabia y mucha pena".

El centro educativo ya se ha puesto en contacto con la familia del menor y les han mostrado su apoyo: "Necesitan nuestro apoyo y lo van a seguir teniendo", explicaba en el comunicado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?