Fútbol
UB Conquense

Fran García: "No puedo vender que vamos a subir, lucharemos por estar lo más arriba posible"

El entrenador del Conquense ha pasado por SER Deportivos Cuenca para analizar las dos primeras semanas de entrenamiento del equipo

Fran García en SER Cuenca / Cadena SER

Cuenca

El Conquense entra de lleno en la tercera semana de la pretemporada, en la que debe afrontar el primer partido oficial, se debería medir en la Copa Federación al CD Tarancón. Lo hace después de dos amistosos, el encuentro ante la selección AFE y el partidillo ante el San José Obrero.

El técnico de la Balompédica, Fran García, ha pasado por SER Deportivos Cuenca para analizar la actualidad del equipo. 

Entrevista con Fran García, entrenador del Conquense

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600703106_904411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fran García ha asegurado que “estamos contentos con el trabajo que se va realizando”, tanto a nivel de “compromiso como de entrega”. Sobre el estilo de juego, asegura que la idea es un 4-4-2, que “es el sistema con el que trabajamos, queremos ser muy ordenados cuando no tengamos el balón, aunque también estamos trabajando otras alternativas”.

No descarta la llegada de un lateral izquierdo, aunque Dani Gerica puede acabar jugando en esa posición. “Hablé con él a principio de verano y como está implicado no puso problemas a jugar en esa posición. No me disgustó el otro día en esa posición. A día de hoy es una seria opción”.

“El club lo está haciendo perfecto, tiene una línea marcada de la que no se sale. Yo no puede vender que vamos a ascender sí o sí. Nosotros tenemos que estar arriba por historia, potencial pero sin obsesionarnos. No sería bueno meternos ese objetivo, aunque lucharemos por estar lo más arriba”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00