SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD LAS PALMAS

Narváez: "En Gran Canaria se me trató muy bien, pero soy parte del Zaragoza y quiero empezar ganando"

El colombiano debutará este sábado en la Romareda ante su ex equipo en el primer partido de Liga de los maños.

Juanjo Narváez. / CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

 El ex jugador amarillo y actual del Real Zaragoza, el atacante Juanjo Narváez, recordó que el “año pasado fue especial para mí ya que la gente de Gran Canaria me trató muy bien”, pero “ahora soy parte del Real Zaragoza y quiero empezar ganando desde ya; para eso tenemos que superarles en todo”.

 De su nuevo equipo dijo que “desde el primer día me sorprendió la intensidad con la que trabajamos. Tenemos un gran grupo y esperemos que más pronto que tarde la afición pueda estar con nosotros”, destacó el colombiano.

 Después de la disputa de su último partido amistoso frente al Girona admite que se sintió “muy fresco” y que sus sensaciones en lo personal fueron “bastantes positivas”. En lo grupal “estamos contentos por cómo el equipo va adquiriendo los conceptos del míster. Sobre todo el sábado, donde nos notamos mucho mejor ya que estábamos muchos más frescos” dijo sobre el equipo entrenador por el técnico del Cd Tenerife Rubén Baraja.

 Narváez disputó el curso pasado 29 partidos con Las Palmas, para un total de 203321 minutos y 7 goles en su casillero, muchos de ellos de bella factura e importantes a nivel puntuativo para el equipo de Pepe Mel, que junto a Rubén Castro, Pedri y Jonathan Viera fueron fundamentales para que se estuviera cerca de optar a jugar la promoción de ascenso a Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00