Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Moraleja de Enmedio

La alcaldesa de Moraleja, "enfadada" por la restricción: "Me he enterado por la tele"

Valle Luna del PSOE, señala que "nadie les ha comunicado nada"

Valle Luna, alcaldesa de Moraleja de Enmedio (foto de archivo) / Ser Madrid Oeste

Móstoles

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna (PSOE), ha declarado sentirse "enfadada" por la "gran irresponsabilidad" de haberse enterado por televisión de que su municipio se encuentra en el grupo donde se restringirá la movilidad desde este lunes.

"No entiendo nada. Nadie nos ha comunicado nada, nada", se ha lamentado la regidora, nada más conocer la noticia, quien ha reprochado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, esa ausencia de comunicación.

"Señora presidenta, me considero una alcaldesa muy prudente, de un pequeño municipio que hace malabares para cuadrar sus cuentas, que hace frente a la pandemia sola. No sabe de Moraleja de Enmedio porque todavía no me ha recibido, no se ha interesado, gran incompetencia la suya", ha escrito en redes sociales.

"Siento estas palabras , pero son de preocupación, indignación. Mire por todos los municipios por igual, espero una llamada de alguien", ha señalado tras pedir explicaciones sobre por qué no fue invitada a la reunión de alcaldes de la zona Sur prevista y suspendida este viernes. "Cuando se mezcla lo humano con lo político, tiene estos resultados, presidenta", ha zanjado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00