SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Keidi Bare rumbo a Barcelona

El centrocampista albanés del Málaga viajó este lunes a la Ciudad Condal para cerrar su contrato con el Espanyol, lo que le permitirá al club blanquiazul embolsarse unos dos millones más variables

Keidi Bare / cadena ser

Málaga

El centrocampista albanés del Málaga Keidi Bare, se marchó este lunes a Barcelona para culminar su fichaje por el Espanyol, por lo que el club malagueño percibirá en concepto de traspaso dos millones más otro en variables.

El jugador, que no estaba inscrito en LaLiga, se despidió esta mañana de los que han sido sus compañeros en el entrenamiento celebrado en el campo de la Federación y puso rumbo en coche hacia la Ciudad Condal.

Keidi Bare, tiene un precontrato firmado con el Espanyol por cuatro temporadas y en las próximas horas podría quedar cerrado su fichaje, a la espera de que el club españolista libere masa salarial para que pueda ser inscrito.

Otro jugador que tampoco se ejercitó hoy fue el centrocampista Iván Jaime, que está negociado su fichaje por el Famaliçao de la Primera División portuguesa.

El dinero que se embolse el Málaga servirá para pagar las indemnizaciones por el Expediente de Regulación de Empleo a los jugadores incluidos en el, a pesar de la reunión que va a mantener en las próximas horas la AFE con el club malagueño y con la presencia del Comité de Empresa, de la que no se espera que haya acuerdo entre ambas partes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00