Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Keidi Bare rumbo a Barcelona

El centrocampista albanés del Málaga viajó este lunes a la Ciudad Condal para cerrar su contrato con el Espanyol, lo que le permitirá al club blanquiazul embolsarse unos dos millones más variables

Keidi Bare

Keidi Bare / cadena ser

El centrocampista albanés del Málaga Keidi Bare, se marchó este lunes a Barcelona para culminar su fichaje por el Espanyol, por lo que el club malagueño percibirá en concepto de traspaso dos millones más otro en variables.

El jugador, que no estaba inscrito en LaLiga, se despidió esta mañana de los que han sido sus compañeros en el entrenamiento celebrado en el campo de la Federación y puso rumbo en coche hacia la Ciudad Condal.

Keidi Bare, tiene un precontrato firmado con el Espanyol por cuatro temporadas y en las próximas horas podría quedar cerrado su fichaje, a la espera de que el club españolista libere masa salarial para que pueda ser inscrito.

Otro jugador que tampoco se ejercitó hoy fue el centrocampista Iván Jaime, que está negociado su fichaje por el Famaliçao de la Primera División portuguesa.

El dinero que se embolse el Málaga servirá para pagar las indemnizaciones por el Expediente de Regulación de Empleo a los jugadores incluidos en el, a pesar de la reunión que va a mantener en las próximas horas la AFE con el club malagueño y con la presencia del Comité de Empresa, de la que no se espera que haya acuerdo entre ambas partes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?