Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Albacete es el equipo más goleado de la categoría

El conjunto manchego ha encajado cinco goles en dos partidos, ocupa el farolillo rojo de la tabla y todavía no ha podido marcar gol en el inicio liguero

Lucas Alcaraz, durante un partido del Albacete

Lucas Alcaraz, durante un partido del Albacete / Gorka Leiza /Diario AS

El Albacete necesita mejorar en defensa. Es la conclusión del inicio liguero del conjunto manchego que ahora mismo es el equipo que más goles ha encajado en las dos primeras jornadas de Segunda División.

El equipo manchego comenzaba la Liga perdiendo por 3-0 en Barcelona ante el Espanyol en un partido en el que el equipo blanco apenas tuvo ocasiones ante la superioridad del equipo catalán. En la segunda jornada, el Albacete perdió 0-2 en el Carlos Belmonte ante la Ponferradina y en ambos goles hubo fallos defensivos por parte de la defensa manchega que este curso no está siendo tan fiable como demostraba al final de la temporada pasada.

Lucas Alcaraz tiene ahora que corregir estos fallos defensivos para que su equipo pueda conseguir sumar puntos. El sábado en Fuenlabrada no podrá contar con Kekocejiv tras su expulsión ante la Ponferradina y todo hace indicar que Javi Jiménez será su sustituto en el centro de la defensa mientras que se espera como agua de mayo que Gorosito pueda volver a estar disponible para el técnico andaluz.

Además de mejorar en defensa, el Albacete también debe afinar su puntería pues aunque ha tenido ocasiones y ante la Ponferradina estrellaba dos balones en el poste, el equipo manchego todavía no ha marcado ningún gol a pesar de contar de jugadores en ataque como Ortuño, Zozulia, Fuster, Álvaro Jiménez, Álvaro Peña o Chema Núñez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?