Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Climent: "Vamos a buscar fórmulas para interconectar empresas que generan productos sanitarios"

La Consellería de Economía Sostenible y Sectores Productivos ha comenzado a elaborar un informe con las empresas con producción destinada al ámbito de la salud

La Consellería de Economía Sostenible y Sectores Productivos ha comenzado a elaborar un informe con las empresas de la zona que puedan formar parte del cluster sanitario. En la entrevista cocedida a Radio Alcoy el conseller, Rafael Climent, ha hablado de este asunto. Considera que el futuro industrial de la zona pasa por la producción destinada al ámbito de la salud para generar economía y bienestar.

Reconoce el esfuerzo desarrollado por las empresas que se han reconvertido para la elaboración material de emergencia como mascarillas o desinfectantes.

En la entrevista, Climent ha avanzado a qué irán destinadas parte de las inversiones anunciadas por el presidente Ximo Puig en el debate de política general.

Climent ha mantenido contacto este martes con representantes de la Plataforma de la Reindustrialización que integran las patronales de la comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?