Sociedad
Coronavirus Covid-19

COVID-19 en Castellón: 6 brotes más y 163 casos positivos en las últimas 24 horas

Ya son 3.992 las personas que se han contagiado de coronavirus en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria

Un empleado de CureVac sostiene una jeringa. / Christoph Schmidt/ (EUROPA PRESS)

Castellón

La conselleria de Sanitat ha informado este martes de seis nuevos brotes de COVID-19 en la provincia de Castellón, de 163 casos positivos y de un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas. Ya son 3.992 las personas que se han contagiado de coronavirus en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria.

El gobierno valenciano ha explicado que los seis nuevos brotes se han registrado en Castelló, con 4 casos, en L'Alcora con 8, en Onda con 7 personas contagiadas, en Benicàssim con 4, en Almassora con 7 positivos y en Almassora también, con 5 personas contagiadas.

La conselleria de Sanitat también ha informado de 72 altas en la provincia de Castellón en las últimas 24 horas. En la actualidad hay 62 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, 11 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los datos ofrecidos por la conselleria de Sanitat este martes, desde el inicio de la crisis sanitaria, 3.992 personas se han contagiado de coronavirus en la provincia, 4.403 personas se han curado de la enfermedad y 237 personas han fallecido.

Además, según la Generalitat, hay casos positivos en 3 residencias de mayores de la provincia y en una residencia de personas con diversidad funcional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00