Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ciudad de las TIC

Abalde rechaza el proyecto de uso industrial del Grupo IFFE para la Ciudad de las TIC

El rector de la Universidad lo ve incompatible con el proyecto

Fábrica de armas de A Coruña

Fábrica de armas de A Coruña / Google maps

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, descarta el proyecto del Grupo IFFE sobre usos industriales para la Ciudad de las TIC. La pasada semana se celebró una reunión, a instancias del Grupo. Abalde considera que es incompatible con el objetivo del proyecto y con la propia capacidad de las instalaciones: "O proxecto do grupo supón máis da metade da obra construida e habería que facer outra 'fábrica de armas 2', e non é ese o proxecto, o proxecto e a creación dunha cidade das TIC onde parte das potencialidades que había na Fábrica de armas se podan manter nunha situación secundaria".

El rector coruñés subraya que se podrán fabricar componentes industriales relacionados con las tecnologías. El Grupo IFFE se había presentado al concurso de adjudicación de la Fábrica de armas, un concurso que ganó Hércules de Armamento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?