Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Proyectos sociales

Caixapetrer destina 15.000 euros para ayudar a los clubes deportivos a través de ActivOS

Las entidades beneficiarias recibirán un máximo de 1.200 euros

Miguel Ángel Erades, director Gral. de Caixapetrer

Miguel Ángel Erades, director Gral. de Caixapetrer / Caixapetrer

Caixapetrer ha citado, este miércoles a las siete y media de la tarde, a los clubes deportivos de Elda y Petrer para presentarles en su salón de actos, su programa “ActivOS” enfocado a destinar una colaboración económica que será supervisada por el Laboratorio de Deportes de la Obra Social de Caixapetrer desde donde consideran “importante” dotar de recursos a los clubes para que palíen, en la medida de lo posible, los efectos que la pandemia del COVID – 19 haya podido causar en sus arcas.

Para poder optar a estas ayudas, los clubes deportivos de Elda y Petrer deben reunir una serie de condiciones como ser cliente de Caixapetrer, estar en posesión de la licencia federativa de la pasada temporada bien sea de ámbito nacional o territorial, tener fijado su domicilio social en Elda o Petrer y realizar sus actividades en estas dos poblaciones además de haber tenido durante la pasada campaña, un mínimo de cinco deportistas menores de edad federados en categorías hasta Sub-18 o licencia de rendimiento de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Los beneficiarios de estas ayudas económicas cuyo importe máximo es de 10 euros por cada deportista menor de edad federado en la temporada 2019-2020 en categorías hasta Sub-18 o licencia de rendimiento de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. son los clubes y el importe final por cada deportista lo decidirá Caixapetrer en función del número de beneficiarios totales de los Proyectos ActivOS Clubes y Familias, y del importe que supone.

La dotación máxima global a estos dos proyectos es de 15.000 euros. El importe máximo por cada club será de 1.200 euros en el Proyecto ActivOS Clubes.

El director general de Caixapetrer, Miguel Ángel Erades, ha destacado en Radio Elda - Cadena SER, la necesidad de ayudar a los deportistas a través de programas como el proyecto ActivOS,

Para acceder a estas ayudas, además de cumplir los requisitos anteriores, los clubes tienen que remitir un correo electrónico antes del próximo día 30 a sscc@caixapetrer.es con los siguientes formularios que facilitará Caixapetrer:

- Inscripción en el Proyecto ActivOS Clubes, conforme se establezca, mostrando su voluntad de participar, aceptando sus bases y cualquier decisión que tome Caixapetrer en este proyecto.

- Compromiso a no subir las cuotas de sus deportistas hasta Sub-18 en la temporada 2020-2021.

- Compromiso a dar a conocer el Proyecto ActivOS Clubes de Caixapetrer en su asamblea de socios y redes sociales.

- Compromiso a incorporar el logo de OS Caixapetrer en cualquier actividad que realice durante la temporada 2020-2021.

A partir del 30/09/2020 no se admitirán nuevas solicitudes de clubes para acogerse al Proyecto.

Del mismo modo, los clubes que opten a estas ayudas, deben aportar la siguiente documentación al correo sscc@caixapetrer.es, antes del 14 de octubre próximo: número de deportistas del club que cumplen los requisitos y los documentos que así lo acrediten, certificado de la federación correspondiente, acreditando que el club está Federado en la temporada 2019-2020, certificado de la federación con los atletas del club con licencias federativa en la temporada 2019-2020 en categorías hasta Sub-18 o licencia de rendimiento de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

A partir del 14/10/2020 no se admitirán nuevas solicitudes de clubes para acogerse al Proyecto.

Una vez revisada la documentación Caixapetrer comunicará el 13/11/2020 el importe definitivo a cada club, salvo fuerza mayor, Caixapetrer abonará la ayuda antes de 31/12/2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?