Más de 1.000 personas han disfrutado del mejor cine en el Palau Ducal dels Borja
Con muchas medidas de seguridad se han proyecctado una docena de películas en el Patio de Armas

Proyección de una película en el Patio de Armas del Palau Ducal dels Borja / Carola Woodward

Gandia
El Palaudiovisual Gandia ha acogido durante este verano a más de 1.000 asistentes que han acudido a la proyección de una docena de películas en el Patio de Armas del Palau Ducal dels Borja.
El Cine Pot de verano es una actividad organizada por el departamento de Cultura Gandia que ha contado con la colaboración del Palau Ducal. En esta edición, los organizadores han mantenido las líneas básicas de otros años y han continuado proyectando cine internacional de calidad y en versión original subtitulada.
Sin embargo, con motivo de la crisis sanitaria, el Palau Ducal dels Borja ha extremado las medidas de seguridad para prevenir el contagio y se ha visto obligado a reducir el aforo a un máximo de 100 personas por sesión.
El concejal de Cultura de Gandia, Nahuel González, ha valorado de forma positiva la gran acogida del Cine Pot por parte del público y ha avanzado que seguirán programando películas durante todo el invierno. Por su parte, la directora del Palau Ducal, Balbina Sendra, se ha mostrado satisfecha por el resultado de esta actividad que califica de "equiparable" al resto de veranos.




