Sociedad
Coronavirus Covid-19

Tercer fallecimiento por coronavirus en la Safor desde el fin del estado de alarma

Aumentan los fallecimientos, pero baja considerablemente la cifra de nuevos contagios diarios que registra 11 casos positivos detectados

Hospital comarcal de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Por segundo día consecutivo, la actualidad viene encabezada por un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus en el Área de Salud de Gandia. Se trata de la tercera muerte oficial por COVID-19 en la Safor desde que se decretara el fin del estado de alarma.

Según indican fuentes sanitarias locales, en la jornada del lunes 21 de septiembre,  una persona afectada por el virus fallecía en nuestra comarca. A falta de conocer más datos, se trata de una persona natural de la Safor que permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

Por otro lado, según apuntan fuentes sanitarias, el Área de Salud de Gandia registraba en la jornada del lunes 11 casos positivos detectados por pruebas PCR, lo que supone un descenso considerable en la cifra de nuevos contagios diarios. En términos globales, el Departamento de Salud de Gandia, desde el fin del estado de alarma, roza ya el millar positivos por Covid-19.

En estos momentos, 13 personas afectadas por el virus permanecen ingresadas en el hospital comarcal, todas ellas son atendidas en planta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00