Fútbol
Xerez DFC

A la venta las entradas para el partido del sábado ante el Puente Genil

El encuentro se jugará en La Juventud y los socios podrán adquirir las 700 localidades disponibles sólo en la sede hasta el viernes

Aficionados del Xerez DFC durante un partido / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC pone en marcha la venta de entradas en la oficina del club únicamente y anuncia que "no habrá venta de entradas en la taquilla el día del partido según el protocolo de seguridad". El aforo del campo será limitado y la entidad azulina pondrá a la venta un total de 700 entradas.

Los precios para presenciar el encuentro ante el Puente Genil, que finalmente se disputará en La Juventud el sábado, son los siguientes: Socios Oro: Gratis; Socios Premium: 6 euros; Socios Adultos: 8 euros; Socios Infantil: 3 euros; No Socios: 10 euros; No Socios Infantil: 4 euros. Los socios tendrán reservadas las entradas hasta el viernes a las 14:00 horas.

Todos los socios y aficionados que adquieran sus entradas deberán rellenar en ese mismo momento un Anexo exigido por la Junta de Andalucía y la RFAF por cada una de las entradas adquiridas. Una misma persona podrá adquirir cuantas entradas desee siempre y cuando rellene los Anexos de todos sus acompañantes. Los socios del Xerez Deportivo FC deberán presentar su carné de la actual temporada 2020/21. Las entradas serán nominativas e intransferibles, pudiéndose exigir el DNI en el momento de acceder al campo. Asimismo, en cada entrada se indicará la puerta y el acceso por donde deberán acceder al campo de fútbol el día del partido, no pudiendo acceder al recinto deportivo por el resto de los accesos habilitados.

Para este partido “quedan anulados los pases de favor y acreditaciones para técnicos y árbitros. Tan solo podrán acceder al campo la prensa, previa autorización del departamento de comunicación del Xerez Deportivo FC”.

El día del partido se recomienda acudir con suficiente antelación para comprobar que accede por el acceso correspondiente, manteniendo en la cola la distancia de seguridad y realizar el protocolo de seguridad pertinente (uso de gel desinfectante, toma de temperatura…). Los aficionados que acudan al partido deberán ir provistos obligatoriamente de mascarilla y hacer uso de ella durante todo el partido. En caso contrario no podrán acceder a la instalación y/o podrían ser expulsados de la instalación por un uso indebido de la misma.

El Club recuerda la obligatoriedad de permanecer sentados durante la disputa de todo el partido, haciendo uso exclusivamente de los asientos disponibles. Los asientos no disponibles estarán debidamente señalizados.

El uso de los baños será limitado, con un aforo máximo de tres personas. El resto de los usuarios deberán permanecer fuera haciendo cola manteniendo siempre la distancia de seguridad.

También se informa que las instalaciones deportivas municipales son espacios libres de humo por lo que está totalmente prohibido fumar dentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00