Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

JUDO

Nuevos cinturón negro y ascensos de grado en el Ourense Judo Club Marbel

12 miembros del Ourense Judo Club Marbel superaron con éxito sus exámenes de paso de grado y cinturón negro en las modalidades de Judo y Jiu Jitsu

El excelente nivel mostrado por los alumnos supone todo un orgullo para un club que sigue creciendo

El excelente nivel mostrado por los alumnos supone todo un orgullo para un club que sigue creciendo / Ourense Judo Club Marbel

Una convocatoria marcada por las normas de higiene y seguridad que marcan los protocolos federativos con respecto a aforo, distancias y uso obligatorio de mascarilla.

En la modalidad de Judo, Odilo Fernández Fernández y Antonio Fernández Martín, obtuvieron el cinturón negro 1º Dan, mientras Manuel Souto Salgado, Christian Álvarez Fernández y Celso Enríquez SanMamed, ascendieron al 2º Dan.

En la modalidad Jiu Jitsu, Oliver Balvís Rodríguez, Alberto Nieto Pérez, José Antonio Mantiñán Mosquera y Rubén Gómez Gómez lograron el cinturón negro 1º Dan; Tamara Silva Cid, Ana Fernández Moráis y Christian Álvarez Fernández, ascendieron al 2º Dan y Miguel Ángel Pardila Iglesias al 3º Dan.

Los exámenes consistieron en una demostración de conocimientos teóricos y exhibición de movimientos técnicos individuales (katas). El excelente nivel mostrado por los alumnos supone todo un orgullo para un club que sigue creciendo, pese a todo tipo de problemas y restricciones desde el origen de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?